miércoles, 30 de enero de 2008

En el cine lo veo todo torcido

Al igual que los políticos en las precampañas, el pasado viernes prometí que volvería a entrar nuevamente en el mundo de los blogs para escribir ni que fuera unas palabras.
Pues ya que estamos comentaré una de las conversaciones que tuvimos ese día, y que por lo que parece a todo el mundo le hizo gracia.
NO SE MIRAR LA PANTALLA RECTA SI ME PONEN SUBTÍTULOS.
La pobre chica que se sentó a mi lado, aún debe pensar que tengo problemas "mentales" porque no dejé de mirarla durante toda la película. Suerte que el novio, o no me vió o fue comprensible y entendió a la primera el problema que me aquejaba. De otra forma, me parte la cara (y me la pone recta).
Desde pequeño, cuando voy al cine y me ponen subtítulos acostumbro a girar la cabeza y a mirar lo que sucede de reojo. Es una manía de mi época cegato (aquella en que no asumía que debía llevar gafas) que he asimilado como normal aún llevando gafas.
Y mi pregunta entonces es, ¿quien no tiene manías? Bien que los futbolistas entran al terreno de juego con el pie izquierdo, tocandose el pelo,...
A ellos no se les critica porque son estrellas, verdad?
A si pues tengo varias opciones para solucionar mi problema:
1- Ir a un loquero/oftalmólogo para que pueda corregirme el vicio (poco útil)
2- Ir más al cine y esperar que el novio de turno me devuelva la cara a la posición normal (algo dolorosa).
3- Torcer el patio de butacas y así los que miraréis torcido seréis vosotros (estoy fuerte pero no tanto)
4- No hacer caso de quien de mi se ...

4 comentarios:

Cisco dijo...

Cristian, sort que no vas gaire al cine a veure pelis amb subtítols que sinó...

a més, sempre has sigut una mica voyeur, aixi que els novios ho entendran!

ves calentant el canell que aquesta tarda te va a caer la del pulpo, jajaa!

Cris dijo...

Quin riure veure't així, com de resquillón, allà al cine. Jo pensava que dormies! Jajajaja! Cadascú té les seves rareses, chu! Per xato, la teva... tela! Però mira, vas centrar la tertúlia cervesera posterior al cine, tu!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Si, probablement per la qual cosa es