lunes, 25 de junio de 2007

Si no te mojas el pelo eso no es bañarse.

A las tres de la mañana me oí por boca de una mujer que era calvo. Que ofensa más horrible a un hombre que años atrás lucía melenas.
Y sólo porque le dije que bañarse sin mojarse el pelo (esto incluye a las otras 4 chicas que la acompañaban) no es bañarse.
Ellas muy divinas en la playa pero ninguna sumergió sus lindos cabellos en el agua.
¡¡¡Ni las rubias ni las morenas!!!.
Si lo hicimos nosotros horas antes justo después de ver los fuegos pirotécnicos. Según ellas, ya se sabe que cuando hay mujeres en frente acostumbramos a internar demostrar que… pero en realidad uno se baña en Sant Joan, mojándose el poco pelo que le queda, porque dicen que trae buena suerte.
¿Alguien sabe decirme por qué?
Y es que eso fue el fin de una noche magnífica, de un fin de semana especial, al menos para mí.
Fin de semana de Sant Joan en Rosas y con los amigos. ¿Qué más puedo pedir?

5 comentarios:

Cisco dijo...

Eii Cristian, se'm fa estrany llegir-te en castellà, però millor que quan el parles que li fots unes patades al Cervantes que dèu ni do! Recordes aquell dia a Jaca amb el: Estamos debajo zero??

Per cert, chapeau a l'organització del finde! vas triumfar, novament!

Nadia dijo...

Vuelvo a reiterarme en mis argumentos. Si me mojo el pelo me voy a dormir y por la mañana todavía lo tengo mojado. En mi estado no creo que fuera lo mejor...aunque luego me duchara con agua fría... Si es que la que es rubia, lo es mucho!

Cris dijo...

A mi m'ha fet mal el RosAs, amb A!

Merci pel cap de setmana Cristian!!!

Anónimo dijo...

En una gran demostració de cobardia i parapetat en la distància que em proporciona escriure per internet he de confesar-vos una cosa:

El senyor Viver té tota la ra... "Si no te mojas el pelo eso no es bañarse."
Queda dit...

Miguel Angel dijo...

hola cristian no sabia que tu tambien tienes un blogger. me alegro de verte. un saludo campeon